Area de Gobierno de economía, innovación y empleo

Mercado de La Paz

MERCADO La Paz

MERCADO La Paz

En el Mercado de La Paz ofrecemos el concepto de “compra global”, es decir, ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de productos y servicios para poder encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Además de la completa oferta de alimentación fresca, en nuestros cerca de 60 establecimientos puede encontrarse una excelente muestra de pequeño comercio y servicios relacionados con el hogar y la hostelería.

Estamos situados en el distrito de Salamanca, contamos con tres entradas, una en la calle Ayala (la principal), otra en Lagasca y la última en Claudio Coello. Nuestra inauguración data del año 1882 y una de nuestras particularidades es que nuestro edificio fue construido con material de hierro.

Somos uno de los mercados del distrito con mayor popularidad y uno de los más emblemáticos de la ciudad. En nuestro interior se han integrado perfectamente la clásica estructura de hierro de los antiguos mercados municipales y el diseño moderno y vanguardista de nuestros establecimientos, dando como resultado un espacio coqueto y acogedor en el que pueden encontrarse desde los productos frescos de la compra diaria a las más selectas exquisiteces.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Ayala 8,
28001, Madrid

NOSOTROS TE INVITAMOS A LA PRIMERA.

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

You May Also Like

Rosso Calabria

Rosso Calabria

Casqueria Isabelo

Casquería Isabelo

Fersocad

Pescadería Fersocad

Panadería Elena

Panadería Elena

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí