Area de Gobierno de economía, innovación y empleo
GYNKO SKY BAR

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Restaurante & Sky Bar es una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas 360º a la ciudad de Madrid.

La evocadora piscina exterior (abierta en verano) y con fondo transparente es uno de los grandes atractivos de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, todo un espectáculo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 1.000m2 y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece.

¡Mire hacia abajo y déjese sorprender! En Ginkgo cualquier persona que lo desee podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año. Ofrecemos una extraordinaria gastronomía, donde la cocina Mediterránea y Asiática predominan en todos nuestros platos. Descubra los sabores que le brindamos, una cocina al gusto de los paladares más exigentes.

DÓNDE ESTAMOS

Plaza de España, 3, Planta 12 28008 Madrid.

Bono Regalo
por valor de 40, 60, 80 y 100€

NO TE QUEDES SIN CONOCER LOS ÚLTIMOS PLANES

¡Mantente informado!

You May Also Like

Lalina

Lalina.

VP Plaza España

VP Plaza España

VP Tres Cantos

VP Jardín de Tres Cantos

VP Jardín Metropolitano

VP Jardín Metropolitano

Si eres un establecimiento y estás interesado en participar pincha aquí